Fish Tycoon

Fish Tycoon 1.0

Cuida los peces exóticos de esta pecera virtual

Los peces tienen algo fascinante, y es su increíble variedad. Si tienes una pecera en casa, sabrás de lo que hablamos. Pero para los demás, los que no pueden comprar y mantener una pecera, está Fish Tycoon. Ver descripción completa

Útil
6

Los peces tienen algo fascinante, y es su increíble variedad. Si tienes una pecera en casa, sabrás de lo que hablamos. Pero para los demás, los que no pueden comprar y mantener una pecera, está Fish Tycoon.

Fish Tycoon es una pecera virtual. Empiezas con algunos peces, una pecera y algo de dinero. Tendrás que cuidar los peces, darles de comer y todo lo que está en tu poder para que crezcan sanos.

Tendrás que comprobar la dureza del agua, darles sus medicinas y productos que les ayudarán acrecer en un entorno saludable. A medida que pasa el tiempo verás los peces más grandes y te esperarán más sorpresas. ¿Quieres saber cuales? Lo sabrás si descargas esta pecera virtual muy realista.

Top descargas Simulación para Mac

Más
Fish Tycoon

Descargar

Fish Tycoon 1.0

Opinión usuarios sobre Fish Tycoon

  • jiralodonte

    por jiralodonte

    "¿juegas o pierdes el tiempo?"

    Si, te esperan sorpresas al ver que tanto esfuerzo a llegado a su fin, por desgracia la demo es muy limitada en cuant...   Más.