Fish Tycoon

Fish Tycoon 1.0

Cuida los peces exóticos de esta pecera virtual

Los peces tienen algo fascinante, y es su increíble variedad. Si tienes una pecera en casa, sabrás de lo que hablamos. Pero para los demás, los que no pueden comprar y mantener una pecera, está Fish Tycoon. Ver descripción completa

Útil
6

Los peces tienen algo fascinante, y es su increíble variedad. Si tienes una pecera en casa, sabrás de lo que hablamos. Pero para los demás, los que no pueden comprar y mantener una pecera, está Fish Tycoon.

Fish Tycoon es una pecera virtual. Empiezas con algunos peces, una pecera y algo de dinero. Tendrás que cuidar los peces, darles de comer y todo lo que está en tu poder para que crezcan sanos.

Tendrás que comprobar la dureza del agua, darles sus medicinas y productos que les ayudarán acrecer en un entorno saludable. A medida que pasa el tiempo verás los peces más grandes y te esperarán más sorpresas. ¿Quieres saber cuales? Lo sabrás si descargas esta pecera virtual muy realista.

Fish Tycoon

Descargar

Fish Tycoon 1.0

Opinión usuarios sobre Fish Tycoon

  • jiralodonte

    por jiralodonte

    "¿juegas o pierdes el tiempo?"

    Si, te esperan sorpresas al ver que tanto esfuerzo a llegado a su fin, por desgracia la demo es muy limitada en cuanto a... Más.

    analizado el 2 de octubre de 2007